♥ Morir en el intento… (Sentires)

Cuando en el Silencio va muriendo el sentimiento… agotado en un vacío inmenso, donde las palabras ya no tienen sentido y los gestos quedaron congelados en un invierno cruel y solitario pero ya no hay tiempo.

No quedan fuerzas ante tantas decepciones… duele saborear la hiel de una realidad que el tiempo descubre paso a paso liberando la venda de los ojos, que dormían en un sueño profundo de ilusiones, ahora ya demacradas en compañía de siluetas que se pierden en la ausencia de todo lo que antes alimentaba la esperanza ante lo venidero que jamás llego.

 

Y gritas y peleas lloras y sientes… reclamando lo existencial que une, pero tan solo recibes silencios o palabras cortas en tiempos extensos, excusas, justificaciones sin razón objetiva e incluso culpabilidades que nada tienen que ver con uno mismo, sino que son las consecuencias de actos no propios, por los que llevas años pagando una deuda que no es tuya…Y te sientes pequeña… invisible… usada y maltratada, tal vez por tener la valentía de afrontar las dudas o las incoherencias arriesgándote a ser humana y transparente, aunque no agrade demasiado.

 

Después de haber dado todo sin que se te valore y solo se te juzgue por lo “no hecho” a gusto del consumidor de turno. Y ahí es donde dejas de luchar… donde bajas los brazos y te das cuenta que nada valió la pena… que el tiempo ahora ya no es para ti, solo eres una costumbre mas… un deseo no concluido y por esa misma razón, debes agradecer que todavía se giran y alguna vez te respondan.

 

Cuando observas que años atrás eras el centro neurálgico de otra vida… y ahora con el tiempo ya no eres nada prioritario… aunque en palabras te nieguen esa realidad, los hechos siempre descubren la autenticidad de todo. Te cansas de caer constantemente en el mismo error una y otra vez, te golpeas y sangras, pero sigues siendo invisible a los ojos de quien no quiere ver mas allá de su propia vida…

 

Reflexionas, buscas…respuestas que jamás llegaran, simplemente porque no existen, tan solo son deseos desesperados para no morir en un intento vacío de realidades que han surcado tu piel minuto a minuto…Simplemente se acostumbraron a tenerte ahí…y creen que siempre resistirás y seguirás, rota, vacía, sin vida a la espera de que todo se acomode al gusto de otros…

 

Hasta que un día…con la fragilidad de una copa de cristal… salta en mil pedazos tu Alma y desapareces… sin explicaciones.. sin despedidas… sin hacer ruido…

Abres tus Alas desgastadas por el tiempo y las tormentas y… ahí es cuando remotas vuelo de nuevo, soltando las ataduras invisibles que te mantenían adherida a una irrealidad, a un callejón sin salida… y vuelas…!!! Sin saber hacia dónde vas o de dónde vienes… pero eso ya no importa, porque estas tan dolida… que ya ni sientes, solo cierras los ojos y respiras….

 

Porque ya no mueres… ni en el intento de haber vivido…

 

Autoría: Dama Enigmática.
Julio 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir