♥ Noche Bohemia (pensamientos)

No Comments

La Noche Bohemia y endiablada… que invita a borrar los límites de lo correcto, nos envuelve en la oscuridad de lo desconocido, para llevarnos de la mano al mundo sin condiciones ni morales encubiertas por un sistema inventado e hipócrita de comportamientos estructurados. Esa Noche… que deja fluir la imaginación en silencio atrapador… del interior de uno mismo. Esa vela que se contonea con pasión y embauca la mirada, transportándonos en brazos de la entelequia mas real y sentida… allá en lo más profundo de nuestro ser.
Abrazada a crepúsculo de mis sueños… busco en mi memoria los recuerdos vividos y los anhelos por vivir que aún me quedan.
El sopor del sueño, salió de paseo con extenuación cotidiana, dejándome libre de sus cadenas.

Y me acomodo entre las sombras que me hacen compañía.., silenciosas que solo dejan escuchar un suspiro en el aire fresco y limpio, que expresa el sentimiento que vibra bajo mi piel.., de sentires profundos, incomprensibles para extraños, pero no para mí.

 

La imaginación se desborda en ríos de ilusiones deseadas y cascadas de leves sonrisas, las cuales brillan entre la oscuridad confundida con un simple rayo de luz que baila entre las sombras de mi habitación, jugando a ser protagonista de una historia.

 

La Noche madre de la inspiración de Poetas, Escritores y Artistas, la incansable cuidadora del numen creativo, donde la palabra “imposible “no existe. 

 

Autoría: Dama Enigmática.
September, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir