♥“Instantes…” Piano

No Comments

 

Las notas del piano… van marcando mi latido y mi sentidos…
Al cerrar los ojos… me dejo llevar por su melodía, envuelta en nubes de colores, que van abrazando mi sentir, incrustándose en el fondo de mi Alma… son dagas que hieren, mareas que agitan y desgarran el instante melódico que me atrapa sin poder evitarlo.

 

Inducida por la música… libero mis miedos… ahorco mis dudas y bajo la guardia…. perdida en efigies imprecisas, confundida entre la razón y la locura… me encuentro a mí misma… me observo y recuerdo aquella niña que fui… y que habita en mí, tan solo en momentos… Esa chiquilla inconsciente, espontánea, crédula… vehemente e ilusionada, aquella pitusa… que poseía todo un universo por descubrir.., y… que ahora dormita insensibilizada por el tiempo… velada por realidades cotidianas, resguardada, indolente y desconfiada… exasperada y tal vez madura…!!!

 

Escuchando la suave melodía del piano… resurge de nuevo y me dejo arrastrar… sin aprensiones… de la mano de notas disolutas que alimentan de nuevo mis emociones, despertando sentires olvidados en el arcón de la infancia y la juventud.

 

De pronto.., vislumbro mi imagen en el espejo frente a mí. Y vuelvo a reencontrarme, con la niña que apoyaba sus manos en las sonrojadas mejillas… dejando volar su imaginación, entre las notas bailarinas… de aquel piano noble e impoluto.
Un momento preciso, de encuentro entre las dos… que permanecen fusionadas a pesar de los años transcurridos… Y, es entonces… cuando el destello de una lágrima abraza ese rayito de sol… y me devuelve a la realidad… reflejada en el espejo, dejando escapar un suspiro entremezclado de llanto y risa que nace del instante vivido…

 

Autoría: Dama Enigmática.

 

 

Tema Musical:River Flows In You – Yiruma (Piano Orchestral Version Ft. Nathan Wu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir