♠”El Hombre…” (Reflexión)

No Comments

¿Por qué?

Mi reflexión comienza por una pregunta…
¿Y por qué, se hicieron mil versos… a las Damas? ¿Por qué, corrieron ríos de tinta en adjetivos y halagos hacia una Mujer? ¿No es tan tierno y bello un ser humano como el hombre?

Yo pienso…, que el interior o si quieren llámenlo Alma de una persona, tan solo se transporta y se mueve dentro de un cuerpo, ya sea femenino o masculino. Los sentires, las dudas, las alegrías o los arrebatos, no son exclusivos de un exterior, ni de una cultura impuesta o sometida a unas formativas, ya sean sociales o morales.
El hombre es un ser humano, que llora, sufre, siente, regala, ofrece, a veces tanto como una mujer. El hombre es un ser noble, que posee una gran ternura, muchas veces escondida tras una coraza dura, impuesta por unos modales y formas sociales.

– Hombre, Tú: Sí, a ti te hablo… al que día a día contienes muchas veces tus emociones, al que trabaja, al que ayuda, al que Ama, al que vive. A ese compañero de fatigas, a ese Amante perfecto, a ese Padre cariñoso, a ese Amigo incondicional, a ese cómplice que comparte…
– Porque eres…, una mano fuerte para levantarme, una luz en mi camino diario, un consejo cuando tengo dudas…, un pecho donde apoyarme y dejar que mis lágrimas corran y se pierdan entre tus manos.
Hay veces que ni nos damos cuenta de que “un hombre”, también necesita que lo abracen y lo protejan, que lo cuiden y lo mimen como a un niño, que lo aconsejen y que lo escuchen, porque a todo ente viviente le gusta y necesita una mano o una simple caricia.

Yo como Mujer…, y aunque no sea partidaria, tengo mis roles sociales, pero prefiero y trato cada día de compartir, de ayudar…, de disfrutar de mi pareja, de mi hermano, de mi hijo…, porque no hay nada más bello que aprender de los demás.

Dedicado al Ser Humano, sin connotaciones sociales, pero específicamente…, a esos Caballeros maravillosos (entre ellos y particularmente a mi Esposo) que complementan nuestra existencia, como Damas.

¿Qué opinas?, dejo la pregunta en el aire, tu respuesta vendrá con la brisa de las letras…

Agosto 1, 2011

Dama Enigmática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir